PCB Diseño

martin.eme.ug

New member
Hola chicos. Estoy en busca de un diseñador de PCB para un proyecto. Me piden archivos Gerber para hacerlo en JLCPCB. Gracias!

Hola, esperamos que no seas un bot, jaja. ¿Qué tipo de circuito es tu proyecto?
Jajajaaa... No! Soy nuevo en la comunidad. Me uni ayer y no se muy bien los protocolos que manejan. Estoy desarrollando un proyecto de hardware de audio digital para guitarra. Basico. No multiefectos. Se me hizo dificil conseguir quien me diseñe el PCB y me pase el Gerber. Pretendo mandar a JLCPCB a hacer o si por acá se puede me quedo aqui nomas..

What kind of digital-audio are we talkin' here? FV-1 or Daisy Seed or ? Not an MFX, then what?

Kind of a vague request.

What is your VISION? Do you have a youtube channel to provide adequate exposure for the produced Ambientengl gerbel-files?

Like going to a mechanic and saying "Build me a hotrod"...

¿De qué tipo de audio digital estamos hablando? ¿FV-1, Daisy Seed o...? Si no es un MFX, ¿qué pasa entonces?

Una especie de solicitud vaga.

¿Cuál es tu VISIÓN? ¿Tienes un canal de YouTube para dar la debida difusión a los archivos de gerbeles de Ambientengl?

Es como ir a un mecánico y decirle "Constrúyeme un hot rod"...
Busco desarrollar una pedalera de guitarra electrica hibrida (analogico+dsp) y estoy en busca de un diseñador que pueda encargarse del diseño del PCB, los archivos Gerber, BOM listos para fabricar en JLCPCB. Tengo definida la arquitectrura y el concepto..

Si quieres encontrar a alguien que te haga la faena, te va a salir más a cuenta postear en inglés, amigo... Con la de herramientas en línea que hay para traducir, no debería de suponerte mucho engorro ;)

Busco desarrollar una pedalera de guitarra electrica hibrida (analogico+dsp) y estoy en busca de un diseñador que pueda encargarse del diseño del PCB, los archivos Gerber, BOM listos para fabricar en JLCPCB. Tengo definida la arquitectrura y el concepto..
Bueno, ahora está más que claro. 😸

En serio, te deseo mucho éxito en tu proyecto. (y)
Por favor publique los resultados aquí.

Back